19 agosto, 2015

Fundación EBC, asociación civil dedicada a contribuir con la educación superior en México, realizó la celebración de su Décimo Aniversario en la nueva Casa de Rectoría de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), que engalanó su primer evento con esta noble ceremonia.

Alumnos beneficiarios de los diferentes Campus EBC, la Universidad  Autónoma de  San Luis Potosí  y el Conservatorio de Música y Artes de Celaya; empresas aliadas como KPMG, Banco Santander, entre otras; así como representantes del CEMEFI y miembros del Consejo de Fundación EBC, se dieron cita para festejar los logros alcanzados.

Itzel Casillas, Directora de Fundación EBC destacó la misión de la misma, que a lo largo de esta década, ha sido apoyar con becas a alumnos talentosos cuyas limitantes económicas no les dan la posibilidad de recibir una educación superior de calidad.

Asimismo, recalcó la importancia de contar con el apoyo de personas que han impulsado el desarrollo y progreso de la educación superior, no sólo a través de programas como: Amigos para Siempre, sino también como voluntarios a través de campañas de boteo, como la colecta anual Hoy Donas y la Carrera de mi Vida, que tendrá su segunda edición el próximo 25 de octubre en la EBC Campus Querétaro.

A su vez, alumnos beneficiarios junto con el Dr. Carlos Prieto, Presidente del Consejo Directivo de Fundación EBC, otorgaron reconocimientos a algunos estudiantes que se han destacado en estos años de trabajo, como de Alexa Galván quien ha obtenido la beca por más de 6 semestres consecutivos y hoy en día forma parte de la empresa KPMG.

Por su parte, El Dr. Carlos Prieto Sierra, expresó su agradecimiento a quienes como voluntarios, donantes o beneficiarios han participado con pasión y entrega en las actividades llevadas a por Fundación EBC, invitándolos a seguir fortaleciendo los distintos programas de becas.

Para finalizar, los asistentes se deleitaron con la música del cuarteto de clarinetes del Conservatorio de música de Celaya y posteriormente compartieron un brindis en el que intercambiaron experiencias que han dado sentido a su participación activa con Fundación EBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *