31 agosto, 2015

Estudiante, profesionista, amante del periodismo, ¿te imaginas conocer en persona y compartir con reconocidos maestros de la crónica y el fotoperiodismo como Günter Wallraff, Joshua Berman, Arthur Domoslawski, Antonio Turok e Yvonne Venegas?

¡Esta es una oportunidad de oro que no te puedes perder!

Conoce este  Arca Mash Up de Periodismo, “Los Cuadros Negros”,  una convocatoria de Arca Lab y la Agencia Bengala que busca acercar a jóvenes periodistas con figuras internacionales de este oficio; los participantes tendrán la oportunidad de mandar sus proyectos de trabajo para que sean seleccionados y retroalimentados por los grandes de mundo periodístico.

Se elegirán a 10 jóvenes cronistas y 5 fotógrafos que tendrán la oportunidad de viajar a la capital mexicana para escribir una crónica y fotografiar un historia que verse sobre la Ciudad de México, durante dos días (12 y 13 de octubre), partiendo del tema “oscuridad” .

Además del privilegio de recibir retroalimentación de los maestros de la crónica y fotoperiodismo, así como la publicación de sus trabajos en un diario de circulación nacional, se seleccionará a un concursante que tendrá la oportunidad de hacer una residencia en el mismo periódico.

No dejes pasar la oportunidad de participar, tienes hasta el 18 de septiembre a las 13:00 horas de la Ciudad de México, para participar.

Consulta los detalles y la convocatoria completa en:

http://www.arca-lab.com/arca-mashup-de-periodismo-2015/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *