28 julio, 2016

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), primera institución privada de educación especializada en negocios; llevó a cabo un homenaje a DELL México por su compromiso con la formación e integración de estudiantes al mundo empresarial; en el Campus Tlalnepantla.

Distinguida entre otras empresas, DELL México fue seleccionada para este reconocimiento por el impulso a proyectos de alto valor curricular y aprendizaje para nuestra comunidad; por el apoyo al programa Ejecutivo por un Día, así como por su participación en el Congreso Anual de Recursos Humanos.

“A través de diversos programas de inserción al mundo laboral, esta organización ha contribuido de manera activa a la incorporación de los estudiantes al mundo de los negocios” destacó Cecilia Argüelles, Directora de EBC Campus Tlalnepantla. “Entre otros logros, colaboró con los procesos de certificación del “Programa Académico de Calidad” en Finanzas, otorgada por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA)” refirió.

Académicos y directivos de la Institución, entre los que destacó el Mtro. Juan Manuel Zenil, Director General de Apoyo y Servicios en la EBC, entregaron los reconocimientos a los  representantes de DELL México; destacando ante empresas invitadas; la misión de continuar formando profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser.

Por su parte, Juan Francisco Aguilar, Director General DELL México, impartió la conferencia «Tendencias de Liderazgo”; invitando a la comunidad de estudiantes de: Finanzas, Administración y  Mercadotecnia, a incorporar este conocimiento en el mundo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *