11 agosto, 2016

¿Necesitas información sobre cómo prepararte para esa entrevista de trabajo tan importante?

Participa respondiendo a la Encuesta Nacional de Egresados y obtén esta y otra información relevante para los profesionistas de nuestro país.

Profesionistas.org.mx ha lanzado esta encuesta que pretende conocer la situación por la que atraviesan los egresados 2007-2016 en nuestro país. Al día de hoy, cerca de 7500 egresados de universidades públicas y privadas han participado en la encuesta. Entre más egresados respondan, mejor  información habrá que permita promover la calidad de las instituciones nacionales de educación superior, favoreciendo la sana competitividad entre ellas para ofrecer programas más completos y mejor orientados al éxito profesional de sus alumnos.

Toda la información que se recabe será pública y compartida con egresados y tomadores de decisiones a fin de contribuir con información proveniente de los propios egresados sobre los temas en los que se debe seguir trabajando para mejorar la productividad del país y la calidad de vida de los profesionistas.

Participa y contribuye al mejoramiento de la oferta educativa en nuestro país dando clic aquí: http://encuesta.profesionistas.org.mx/EncuestaNacionalEgresados.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *