26 octubre, 2016

Fundación EBC y  EBC Campus Querétaro realizaron la 4ª. Edición de La Carrera de mi Vida por la Educación, carrera con causa que busca recaudar fondos para destinarlo a becas de alumnos talentosos con limitantes de universidades públicas y privadas.

En esta ocasión reunió con éxito a 700 corredores que participaron con una sola causa, que más alumnos puedan concluir sus estudios universitarios en instituciones como: Escuela Bancaria y Comercial, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Conservatorio de Música de Celaya, así como el Instituto Tecnológico de Zongolica.

La premiación se realizó a los primeros tres lugares de la categoría de 10K libre y master y 5K en ramas varonil y femenil. La dinámica que dio un plus a la carrera fue la caminata recreativa de 3K donde participaron niños, jóvenes y adultos.

La carrera de mi vida fue posible gracias a las empresas que se sumaron como patrocinadores y que al igual que Fundación EBC creen en los jóvenes son el futuro de nuestro país, entre los que destacan: IMAVI, High Center, Radar, Multiva, Cafarel, Auto Transportes Ramírez, Santander Universidades, Salad Fresh, Scotiabank, NISSAN, CIMA Red de Negocios, Grupo Cristal y  AR Médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *