3 agosto, 2017

La revista Epistemus: Ciencia, Tecnología y Salud, lanza convocatoria para recepción de manuscritos para el número 23 de este proyecto editorial de las Divisiones de Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Biológicas y de la Salud.

La edición de diciembre de esta revista indexada publicará artículos originales e inéditos de proyectos de investigación, reseñas, ensayos y comunicaciones breves sobre ciencia, tecnología y salud, y para ello convoca a investigadores, profesores, estudiantes y profesionales en diversas áreas.

La fecha límite para envío de manuscritos a la revista Epistemus es el 15 de septiembre de 2017; la notificación sobre el dictamen a los autores será el día 6 de octubre del presente año, mientras que el envío de versión final del artículo deberá ser, a más tardar, el 30 de octubre.

Las áreas del conocimiento -no limitadas a los siguientes campos- son: materiales, metalurgia, civil, minas, industrial, ambiental, hidráulica, sistemas de información, mecatrónica, alimentos, energía, agua entre otras que toquen las disciplinas de la ingeniería; así como temas de geología, física, matemáticas, electrónica y ciencias de la computación en ciencias exactas y naturales.

Además, pueden desarrollarse temas de investigación en alimentos, desarrollo regional, acuacultura, salud, biología, agricultura, por mencionar algunos, en ciencias biológicas y de la salud.

El envío de manuscritos debe hacerse a revista.epistemus@correo.uson.mx. Más información en www.epistemus.uson.mx. (AGG)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *