1 agosto, 2018

La Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac realizará el 1er. Foro Internacional Innovación y Talento los próximos 30 y 31 de agosto del presente año, con el fin de analizar con universitarios y profesionistas temas coyunturales sobre el área de Capital Humano, así como de brindar herramientas y nuevas prácticas que puedan ser de utilidad en dicho sector.

En este sentido, el Foro se dividirá en cuatro ejes temáticos impartidos por expertos de cada área: Desarrollo y cambio organizacional, Gestión y desarrollo del talento, Nuevas tendencias, y Liderazgo, innovación y responsabilidad social.

La Mtra. Mercedes Gaviria será la encargada de desarrollar el tema de Desarrollo y Cambio Organizacional a través de la conferencia “Cultura Organizacional”, debido a su amplia experiencia en el área de capital humano, diversidad, inclusión, liderazgo, comunicación, y marketing étnico dentro de P&G durante 18 años.

Por su parte, el Dr. Omar Salom, consultor organizacional independiente con más de 20 años de experiencia y proveniente de Colombia, hablará sobre Gestión y Desarrollo del Talento en su ponencia “Estrategias de Consultoría Organizacional”.

En lo que respecta al eje de Nuevas Tendencias, la Dra. Patricia Kurczyn, investigadora que forma parte del SNI Nivel III, poseedora de una amplia trayectoria en el ámbito del derecho laboral, y ponente de seminarios organizados por la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.), hablará sobre “El panorama jurídico actual de trabajo en México”.

Finalmente, el Mtro. Isaac Burguette, conferencista internacional y especialista en liderazgo y desarrollo de habilidades directivas, impartirá la conferencia “Líder multigeneracional: tendencias globales para liderar equipos de trabajo de diferentes edades”, con la finalidad de abordar el último tema del Foro.

Cabe destacar que adicional a las conferencias antes mencionadas, el programa del evento incluye una serie de talleres prácticos sobre: Panorama financiero en la gestión del talento después de las elecciones, ¿Cómo insertarse con éxito en el mundo laboral?, y Nuevas pruebas psicométricas para el área organizacional.

Es así como el Foro Internacional Innovación y Talento fungirá como un excelente espacio no solo para aprender más sobre el área de Capital Humano, sino para generar networking con especialistas en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *