22 agosto, 2018

¿Te interesa la lectura? No te pierdas la 31 edición de la Feria Universitaria del Libro FUL, que tendrá lugar del 24 de agosto al 2 de septiembre. Esta feria es la reunión editorial más importante del estado de Hidalgo y de la región. En esta edición, la temática gira entorno a la Demogracia, Argentina será el invitado de honor.

La participación de todos los que colaboran para que esta feria FUL salga adelante ha sido determinante para la celebración de esta 31 edición. Autores, editores, distribuidores, bibliotecarios, lectores, diseñadores, ilustradores, traductores, talleristas…participarán en esta edición compartiendo su experiencia entre libros y literatura.

El Salón de Libros para Niñios será un escaparate formidable para que grandes y pequeños compartan espacio con editoriales infantiles y puedan disfrutar de las novedades literarias y un número infinito de obras que nutrirán e incentivarán los hábitos lectores de los niños.

La sede de esta fiesta literaria será de nuevo la ciudad de Pachuca, en Hidalgo. Para esta edición se espera una participación de más de 190 il personas, que además de asistir a la FUL podrán disfrutar del turismo cultural de Hidalgo.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *